Nos vemos en el mercado del cierzo los días 18 y 19 de diciembre

Mochila camaleón

La mochila para tu día a día

mochila_camaleon_c

Cómoda

Su tamaño contenido( 34 cm X 29,5 cm X 15 cm), perfecto para cuadernos A4 y poder llevarla a la espalda sin preocupaciones gracias al sistema antirrobo con la cremallera oculta, hacen que sea muy cómoda para acompañarte a cualquier parte.

Ligera

Sólo 200g de peso. 

Sin refuerzos plásticos ni espumas

Confeccionada con telas 100% algodón y un sistema de refuerzos diseñado únicamente a base de capas de tela, hacen que sea muy transpirable, que se adapte perfectamente al cuerpo, que pueda lavarse en la lavadora sin problemas y seque muy rápidamente. Podrás doblarla e incluso enrollarla para guardarla donde quieras ocupando muy poco espacio. 

Puedes personalizarla a tu gusto, si quieres te digo cómo lo hago yo.

Primero elijo el estampado exterior y lo combino con el del forro de dentro. A mí me gusta que contraste pero Tú eliges.

Y por último elijo unas cremalleras y cintas que combinen, le pongo la etiqueta de deTalleanDo y lista para enviar.

Quizás te preguntes:

¿Cuanto cuesta?

Su precio es de 48€. Sé que no es barata pero la verdad es que el precio está bastante ajustado por la cantidad de trabajo que lleva para hacer los refuerzos y montarla. Hay que unir muchas telas y coserlas varias veces para que le den consistencia y se van varias horas en confeccionarla entera. Pero sinceramente te digo que, si te encaja, por ese precio te llevas una mochila de calidad que te puede durar muchos años.

¿El precio es el mismo si elijo personalizarla?

. La mochila es la misma, lo único que a TÚ gusto.

¿Cuanto tardarás en enviármela?

Depende. Si eliges una de las que ya tengo confeccionadas, el plazo es de 24/48 horas a contar desde el día siguiente al que has hecho la compra. Si prefieres que la elabore a tu gusto desde cero, suelo tener una lista de espera de una semana pero me adapto a la urgencia que tengas. Si lo necesitas para una fecha en concreto siempre procuro que lo tengas unos días antes porque entiendo que os quedáis más tranquil@s.

¿Das garantía?

Si, claro. No suele darse el caso porque todos los productos los elaboro yo personalmente. Soy bastante exigente con lo que vendo y con las materias primas que utilizo. ( En todos estos años he tenido dos reclamaciones y fueron dos tonterías por mi culpa. Tendría el día tonto. Admás al ser de aquí de Zaragoza lo pude resolver rápidamente). Pero estate tranquil@ porque en caso de que haya sido un envío, me haría cargo yo de los costes.

¿Admites devoluciones?

No, pero te voy a explicar porqué: Antes de aceptar Tú encargo, siempre me aseguro de que tengas claro al 100% lo que estás comprando. Lo hago por TÍ pero también porque mi publicidad consiste en dejaros satisfechos con la compra. No me importa enseñarte mil telas, mandarte las fotos que me pidas para que tengas una idea clara de cómo va a quedar. En ningún momento te vas a sentir presionado por haber contactado conmigo. Si después de ver lo que te ofrezco, ves que no es lo que buscabas, no hay ningún problema, me lo comentas y tan amigos. Quizás la próxima vez sí que lo sea. Para mí es importante que cuando me encargáis algo, lo hagáis porque estáis seguros