Mi afición, una forma de vida - deTalleanDo
415
post-template-default,single,single-post,postid-415,single-format-standard,bridge-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Mi afición, una forma de vida

Soy Ana, hoy una mujer emprendedora.  He conseguido hacer de mi afición una forma de vida.  Los últimos años no han sido sencillos, renunciando a muchas cosas personales y profesionales, viviendo por y para los demás, momentos malos más que buenos, pero siempre con una sonrisa y esperando un futuro mejor.  Dejo de lado todo esto y sólo quiero ver lo positivo, he creado una familia maravillosa de la que estoy muy orgullosa.  Ahora me toca a mí, luchar por mis sueños, y les toca a ellos, apoyarme para que lo consiga.

Hace años necesitaba una vía de escape, disfrutar de momentos para mí, y conocí el mundo del patchwork.  He conocido muy buena gente que me ha enseñado mucho, gente a la que considero grandes amigos, parte de mi vida, de una vida que hoy cambia.

Quiero agradecer a todas esas personas que me han animado a dar el paso, que les gusta lo que hago y apuestan por ello.  Este proyecto es muy especial, aunque he de reconocer que me da miedo fracasar.  Voy de frente con el apoyo de mi marido que se está desviviendo para que todo esto esté así de bonito, de mis hijos que ya son «mayores» y saben lo importante que esto es para mí.  Mi familia, padres, hermanos… que espero estén orgullosos y tantos amigos que hay en mi vida… sin duda, sin ninguno de vosotros yo hubiera dado el paso.

GRACIAS!

1 Comment
  • Eduardo
    Posted at 10:58h, 04 abril Responder

    Cuando alguien disfruta con lo que hace, se nota. Y tú le das a tus trabajos ese «toque» que los hace especiales. Mucha suerte en esta nueva etapa.

Post A Comment