Nos vemos en el mercado del cierzo los días 18 y 19 de diciembre

Toallitas desmaquillantes panda

Para cuidar de tí y del planeta

Elaboradas con rizo de bambú y telas 100% algodón.

suaves

suaves

El rizo de bambú les proporciona un tacto muy suave y agradable.

100% reutilizables

Completamente lavables en lavadora.

Conforme las vayas usando te recomiento que las guardes en la bolsita que viene incluida en el kit y una vez las hayas usado todas, cierres la bolsa con un nudo y directamente a la lavadora.

Diseños personalizables.

Puedes combinar telas y colores a tu gusto.

El kit incluye 8 toallitas de 8x8cm, una cesta de tela para guardarlas, la bolsa de malla para lavarlas y una toalla grande(opcional)

Quizás te preguntes:

¿Cuanto cuesta?

El precio del kit es de 22€ y si lo prefieres puedes añadir toalla grande al precio de 8€ la unidad.

¿El precio es el mismo si elijo personalizarla?

. El artículo es el mismo, lo único que a TÚ gusto.

¿Cuanto tardarás en enviarlo?

Depende. Si eliges una de las que ya tengo confeccionadas, el plazo es de 24/48 horas a contar desde el día siguiente al que has hecho la compra. Si prefieres que la elabore a tu gusto desde cero, suelo tener una lista de espera de una semana pero me adapto a la urgencia que tengas. Si lo necesitas para una fecha en concreto siempre procuro que lo tengas unos días antes porque entiendo que os quedáis más tranquil@s.

¿Das garantía?

Si, claro. No suele darse el caso porque todos los productos los elaboro yo personalmente. Soy bastante exigente con lo que vendo y con las materias primas que utilizo. ( En todos estos años he tenido dos reclamaciones y fueron dos tonterías por mi culpa. Tendría el día tonto. Admás al ser de aquí de Zaragoza lo pude resolver rápidamente). Pero estate tranquil@ porque en caso de que haya sido un envío, me haría cargo yo de los costes.

¿Admites devoluciones?

No, pero te voy a explicar porqué: Antes de aceptar Tú encargo, siempre me aseguro de que tengas claro al 100% lo que estás comprando. Lo hago por TÍ pero también porque mi publicidad consiste en dejaros satisfech@s con la compra. No me importa enseñarte mil telas, mandarte las fotos que me pidas para que tengas una idea clara de cómo va a quedar. En ningún momento te vas a sentir presionad@ por haber contactado conmigo. Si después de ver lo que te ofrezco, ves que no es lo que buscabas, no hay ningún problema, me lo comentas y tan amig@s. Quizás la próxima vez sí que lo sea. Para mí es importante que cuando me encargáis algo, lo hagáis porque estáis segur@s