Nos vemos en el mercado del cierzo los días 18 y 19 de diciembre

Ya estamos en Agosto

Mi verano está siendo bastante tranquilo. Como todos los veranos traslado durante una buena temporada mi taller a la casita del pueblo, así sigo trabajando pero en un ambiente diferente, más relajado. Ahora mismo os estoy escribiendo desde el jardín, a la sombra de un árbol y cómo no con una taza de café. Como banda sonora tengo a los pajaritos (muy lindos si, pero se me comen todas las moras) y alguna que otra gallina, y como compañía mi perrita Lúa tumbada a mis pies. También están mis hijos pero como si no, siguen durmiendo, ellos llevan su propio ritmo je je.

 

Llevaba mucho sin escribir por aquí, llevo un tiempo pensando que mi vida necesita cambios, y en ello estoy, buscando qué y cómo hacerlo. No es fácil y me está costando, pero ya sólo el hecho de saberlo, es un paso. Necesito cambios personales y profesionales, casi nada, verdad?

 

Mientras tanto sigo cosiendo encargos que van saliendo, lo cual estoy muy muy agradecida y pensando en cositas nuevas para la vuelta en Septiembre. Me encantaría que me contaras si tienes una idea o te apetece ver algún producto nuevo entre mis trabajos. Yo tengo muchas ideas en la cabeza pero me gusta también que me sorprendáis.

 

¿Cómo está siendo vuestro verano? Espero que sea como sea, de vacaciones o trabajando, l. o disfrutéis al máximo. Que cada día venga con una nueva ilusión y se vaya con una bonita experiencia. Tenemos que ser felices.

 

Gracias por estar por aquí una vez más. Nos vemos pronto!!

 

Ana